Organización SUNx lanza primera cumbre juvenil sobre turismo y cambio climático

Los primeros jóvenes que quieran pertenecer al Climate Friendly Trav podrán hacerlo en esta cumbre.

La primera SEYS por sus siglas en inglés: Strong Earth Youth Summit será realizada por la Organización Sunx Malta, el 29 de abril. Se tratará de un evento virtual donde se incluirán talleres, conferencias y otras actividades de tipo educativo, para destacar la necesidad de implementar medidas futuras a un post covid-19.

Toda esta cumbre busca alinearse con los objetivos de Desarrollo Sostenible para el 2030 y cumplir con el Acuerdo de París de 2050.

De acuerdo a lo mencionado, el encuentro contará con la colaboración del Institute of Tourism Studies (ITS) en Malta, con Thompson Okanagan Tourism Association (TOTA), en Columbia, y Mekong Tourism Coordinating Office (MTCO), en Bangkong, Tailandia.

SEYS tiene como objetivo principal poner el interés en el deseo por dirigirnos hacia un turismo respetuoso con el clima, que en inglés se conoce como Friendly Travel, y en la idea de crear más acciones que permitan aumentar la protección del medio ambiente.

A través de un panorama donde se promueva tener una recuperación turística, se podrá ofrecer esperanza a aquellos que siguen creyendo en el turismo.

De esta manera, será posible darle mayor importancia a la educación, concienciación y papel protagónico de los jóvenes en el sector del turismo.

Por otro lado, el presidente de Sunx Malta, Geoffrey Lipman, afirma que esta no será una cumbre más, ya que busca empoderar a los jóvenes encargados de defender la resiliencia  climática en turismo.

Actualmente cuentan con 45 jóvenes de 30 países distintos, quienes serán los primeros en recibir el diplomado en Climate Friendly con Malta. Ellos también tendrán una participación importante en la cumbre y serán vistos como el ejemplo de los que quieran sumarse a esta idea.

Quienes quieran tener presencia en esta cumbre virtual solo deberán acceder la página del SEYS en www.thesunprogram.com y apartar su cupo.

comer sano y saludable

Estados Unidos enseña lecciones sobre comer sano y saludable

Estados Unidos tiene una fama por alimentos insanos, pero hoy demuestra lecciones de cómo comer sano y saludable. Si hay algo que el resto del mundo cree, incluso los españoles, es que los estadounidenses tienen una fama creada por la ...
Leer Más
vacuna sputnik

La vacuna rusa Sputnik Light saldrá al mercado en marzo

La vacuna de una sola dosis, Sputnik Light saldrá oficialmente al mercado durante este mes de marzo. Así lo anunciaron desde su Twitter. De acuerdo a lo publicado por la marca en su cuenta de Twitter, oficialmente la vacuna ya ...
Leer Más
Cita Previa por internet

Cita previa por internet

Uno de los mayores logros de la humanidad sin duda es internet, donde, actualmente, se dirige toda nuestra atención. Podemos realizar cualquier tipo de trámite o gestión, pedir cita previa on-line y acceder también a casi cualquier tipo de información, ...
Leer Más
publicidad digital

Publicidad digital

La publicidad digital cada vez es más frecuente de ver ya que hoy en día la atención de la mayoría de las personas están en internet. La publicidad es una manera de hacer que tu proyecto se haga conocer. Algunas ...
Leer Más

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*