WhatsApp nueva modificación JtWhatsApp 2021

WhatsApp nueva modificación JtWhatsApp 2021

Este año muchos de los usuarios de mensajería buscan las mejores novedades en el ramo de las comunicaciones. Pero en la actualidad WhatsApp sigue siendo la mejor opción.

La aplicación WhatsApp se convirtió en la herramienta de comunicación favorita de muchos, sin embargo tiene algunas deficiencias en cuanto a la privacidad y a las funciones, para ello se modificó y ahora podrás optar por jtwhatsapp descargar, que te permitirá mejorar la experiencia.

Funciones que JtWhatsApp Ofrece

Entre los beneficios y funciones que ofrece este MOD se destacan:

  • Chatear con amigos, te permitirá una comunicación rápida.
  • Podrás utilizar dos WhatsApp con un solo dispositivo.
  • Cuenta con variedad de estilos y temas para personalizarlo. Es decir, puedes cambiar elementos como el icono, el color y el tamaño dentro de la aplicación. 
  • Puedes enviar 90 imágenes a la vez, en comparación con la versión original que solo permite 16 imágenes. Además, mantiene la calidad de las imágenes enviadas.
  • Te permite verificar los estados de tus contactos mientras mantienes una conversación, publicar estados con más cantidad de caracteres, y recibir diferentes tipos de archivos.

Cómo Descargar la Versión JtWhatsApp 2021

Debido a que esta aplicación es un MOD no la podrás encontrar en (Google Play Store). Pero no te preocupes a continuación te comentamos como descargar JtWhatsApp.

  1. Primero debes habilitar tu teléfono para que permita fuentes desconocidas, para ello entra en la configuración de tu smartphone, luego en seguridad y seguidamente presionar la opción habilitar fuente desconocida. 
  2. Coloca en tu buscador Descargar JtWhatsApp, y haz clic.
  3. Elige la opción descargar aplicación.
  4. A continuación debes buscar el archivo descargado, abrirlo y presionar el botón de instalar, y colocando el código de tu país podrás continuar. 
  5. Por último, La aplicación te enviará un código a tu número de teléfono, debes ingresarlo. Finalmente podrás disfrutar de las múltiples funciones que te ofrece la versión JtWhatsApp.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *