Warner Bros estrenará 17 películas al mismo tiempo en streaming y cines en 2021

Warner Bros estrenará 17 películas al mismo tiempo en streaming y cines en 2021

Las declaraciones de la empresa Warner Bros dejó gratamente sorprendidos a los amantes de las películas, al revelar que estrenarán 17 películas el mismo día en streaming y cines.

La plataforma de TV utilizada para la proyección de las películas será HBO Max, y de acuerdo a las fuentes informativas, se reveló que esta decisión nace de toda la problemática que les ha presentado la llegada de la pandemia para el estreno y proyección de sus nuevas producciones.

También ofrecerán la opción de las salas de cine, para aquellos cinéfilos que les gusta disfrutar de las películas en pantalla grande.

Una de las más esperadas y que afirmaron que sería parte de las 17 películas, es la de “Wonderwoman 1984”. Aunque la fecha inicial era en diciembre de este año, debido a la problemática del Covid 19, decidieron aplazarla hasta el 2021.

Otro de los filmes que podremos disfrutar para el año próximo son:

  • Dune
  • Matrix 4
  • El escuadrón suicida
  • Godzilla vs Kong
  • In The Heights

Por otro lado, Ann Sarnoff, directora ejecutiva de Warner Media Studio, opinó que ha sido una solución creativa para todos los fans, cineastas y exhibidores de películas de la casa Warner. Sin duda agua es una medida que logrará satisfacer a más de uno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *