Veger y su potente mini power bank 

Veger y su potente mini power bank 

Si eres amante de la tecnología, es posible que hayas escuchado hablar de la marca Veger como una de las líderes en este sector a nivel mundial. Y todo es gracias a las innovaciones que siempre nos ofrecen en cargadores, cables, dispositivos de audio y bancos de cargas. 

Uno de sus productos más innovadores es el potente power bank que acaban de sacar al mercado. ¿Quieres saber cuáles son sus características? ¡Aquí te la contamos!

Especificaciones del mini banco de energía de Veger

Con el objetivo de ofrecer mayor capacidad de carga y rapidez, el mini banco de energía de verge cuenta con las siguientes especificaciones:

Carga rápida y lenta

En apenas 30 minutos este mini banco de energía puede cargar su Smartphone de 13 a 60, utilizando el suministro de energía de 20W. 

Pero en el caso de que prefiera cargar el iPhone con una carga lenta, también puede hacerlo. Solo hay que mantener activado el botón durante 2 segundos para activarlo. De esta manera, el dispositivo se cargará de manera óptima. 

Nuevo cable

Como novedad incluyeron en este mini power bank un cable extendido y un conector lightning, para evitarle la incomodidad de tener que quitar la carcasa al iPhone. Y lo mejor de todo es que incluye una tapa para proteger el conector cuando no esté siendo usado.

Recarga rápida

A diferencia de otros mini banco de cargas, en este no hay que esperar mucho tiempo para que se recargue de energía. Una vez que se conecte a la entrada tipo C de 9V y 2A, que incluye, solo hay que esperar  hasta 1,5 horas para que el dispositivo quede totalmente cargado.

Muy liviano y supercompacto

No hay que preocuparse por el peso y el tamaño del dispositivo, porque es muy liviano y gracias a su tamaño puede llevarse en el bolsillo, sin problemas. Su peso es de apenas 92 gramos y tiene 3, 03” de largo. 

Cuenta con una protección segura

El sistema de seguridad que tiene es multiprotección. En otras palabras, se encuentra protegido tanto en la parte de arriba como la de abajo. De esta manera, disminuye el riesgo de que el equipo se dañe. 

Alta capacidad de carga

Para satisfacer las necesidades de electricidad, el mini power bank tiene una capacidad de 5000 mAh.

¿Es costoso el power bank?

A pesar de que cuenta con especificaciones increíbles, algo que siempre ha destacado de Verge, es que sus productos son muy asequibles. Es decir, que pueden ser comprados por cualquier tipo de usuario. De esta manera, todo el que desee tenerlo entre sus dispositivos electrónicos, puede hacerlo. 

¿Por qué elegir a Veger?

Sabemos que en el mercado hay muchas empresas que se dedican a la fabricación de dispositivos, pero ningunca como Veger. Desde el 2013 se han especializado en la fabricación de cargadores de alta calidad y banco portátiles, lo que le ha permitido tener presencia en más de 110 países. Por lo tanto, si buscas calidad y economía, nada como los productos de Veger. 

¡Anímate a revisar su sitio web y descubrir todos los productos disponibles!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *