Silence desarrolla un nuevo coche eléctrico en Barcelona

coche eléctrico

Por las calles de Barcelona se ha visto el nuevo coche eléctrico de Silence, el fabricante español de motos eléctricas.

Aunque ya se había hablado sobre este lanzamiento, apenas es que se comienza a dejar ver por las calles de Barcelona. Algunos periodistas lograron captar las primeras imágenes del coche eléctrico, fabricado por la casa Silence.

Es importante recordar que entre los productos más destacados de este fabricante, se encuentran:

  • Motocicleta S01
  • Motocicleta S02

Sin embargo, ahora han querido ir más lejos con un modelo de cuatro ruedas y que han dejado ver en la Zona Franca de Barcelona.

Por su parte, José Manuel Entrecanales, Presidente del grupo acciona, el coche está en pleno desarrollo y aún están haciendo pruebas hasta llegar a la versión final.

Sin embargo, Silence no se ha pronunciado al respecto. No ha confirmado que el coche que han mostrado en las fotografías, es de su autoría. Pero, varias fuentes aseguran que sí lo es, solo que no quieren hacerlo público tan pronto.

El coche de Silence

Para garantizar que el coche pertenece a la firma Silence, hay varios elementos que son característicos de esa firma, como la firma lumínica. Es fácil de reconocer en las motocicletas que tienen en el mercado. Además del logo de la compañía.

A pesar de que han intentado taparlo con el camuflaje, hay otro elemento que delata que es de ese fabricante, como la forma redondeada de la puerta. Algo que las motocicletas tienen.

De hecho, tienen el mismo patrón del modelo S01, por  lo que muchos piensan que usan el mismo motor. Si es cierto, entonces es probable que trabaje con 20 CV de potencia.

Finalmente, es un nuevo coche que está en etapa de desarrollo y que podría estar totalmente culminado para el año próximo. Sin embargo, hemos logrado ver un avance en Barcelona.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*