Servidor VPS: Donde comprar VPS y ventajas

Servidor VPS: Donde comprar VPS y ventajas

Un VPS o un servidor privado virtual es un servicio que se emplea en el mundo del alojamiento donde ejerce como un servidor dedicado independiente. Con la utilización de la tecnología en la nube, aparece el VPS

Un servidor VPS contiene recursos únicos dedicados, pero se distingue de un servidor físico potente es que puede haber más de un VPS. Mediante el uso de la virtualización, el servidor físico se divide en la cantidad requerida de servidores privados virtuales y los recursos se dedican en consecuencia.

Como se muestra arriba, los recursos están dedicados a ese VPS específico, lo que significa que no tendrá que compartir la CPU, la RAM o cualquier otro dato con nadie más. El rendimiento estará garantizado con un VPS en vez de estar continuamente preocupado por ello al utilizar un servicio de alojamiento compartido.

El VPS lleva incorporado un root completo como un servidor dedicado, y también con mejor confianza. Si algo le pasa a otro VPS en el mismo sistema, no te afectará ya que tu VPS está completamente aislado.

Donde comprar VPS

Si está buscando un servidor web que sea más confiable que un servidor compartido, pero no tan caro como un servidor dedicado, un servidor privado virtual (VPS) podría ser lo que necesita. Existen diversos sitios donde podrás Comprar VPS Economico de gran calidad por lo que no tendrás ningún problema para cubrir tus necesidades.

Los numerosos servidores web y sus niveles de alojamiento pueden dificultarle la búsqueda de un plan  que sea el adecuado. Esto a veces ocurre cuando su sitio web necesite más potencia de la que brinda el alojamiento compartido simple, pero tampoco un alojamiento dedicado. Si lo que realmente deseamos es algo entre los dos lo ideal sería el alojamiento de servidores privados virtuales (VPS).

¿Cuánto cuesta el alojamiento VPS?

El VPS al ser un hibrido, no es tan económico como las tarifas de los hosts compartidos, pero no es tan elevada como las tarifas de los hosts dedicados. Puede esperar pagar entre $ 20 por mes y $ 100 por mes, dependiendo de la configuración. El alojamiento web compartido, por otro lado, es un alojamiento extremadamente barato; a menudo puede establecer una tienda por menos de $ 10 por mes. El alojamiento web dedicado generalmente le costará $ 100 por mes o más.

Existe algunas ventajas importantes que deben tenerse en cuenta al usar el alojamiento VPS.

Una notable disminución en el precio en relación con un servidor dedicado al obtener servicios similares
un servidor con control total y un entorno privado para trabajar son las cerezas en la parte superior.

Un servicio de alojamiento compartido es simplemente un servidor donde puede alojar su sitio web, pero el servidor se comparte entre varios usuarios. Mientras sus datos se almacenan en el servidor, la RAM, el ancho de banda y otros recursos se comparten entre otros usuarios.

Esto tiene el potencial de hacer que su sitio web tenga un bajo rendimiento, lo que a su vez lo limita a responder a las solicitudes de sus clientes. En el alojamiento compartido, no existe una opción de usar el software que necesita, sino solo el que le proporciona el proveedor de alojamiento.

Además, existe una falta de seguridad. Esto se debe al hecho de que si el servidor se encuentra cara a cara con una actividad maliciosa, todo el servidor y sus usuarios se ven afectados.

A pesar de toda la negatividad de las soluciones de alojamiento compartido, un VPS básicamente resolverá todos esos inconvenientes. Es seguro, tienes acceso completo para instalar cualquier software que necesites y sobre todo tendrás tu propio conjunto de recursos.

Un VPS es una opción de alojamiento estupenda, ya que tiene un equilibrio entre rendimiento, confianza y precio.

Puede encontrar el precio de un VPS, ya que es bastante caro en comparación con una solución de alojamiento compartido, pero lo que debe tener en cuenta es si técnicamente puede administrar una cuenta de VPS.

Si eres lo suficientemente capaz con los aspectos técnicos que vienen con el alojamiento VPS, te recomiendo esta como la mejor opción para hacer crecer tu negocio de la manera que quieras sin ninguna restricción.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *