Selfpaper, materiales de oficinas

materiales de oficinas

Son muchas las personas que han decidido emprender este último año, y sobretodo, trabajando desde casa como desarrolladores webs, atención al cliente… Es gracias a distribuidores de materiales de oficinas como selfpaper, que resulta fácil y cómodo montar tu propia oficina en casa.

En este artículo vamos a ver quién es Selfpaper y qué ofrece, y dónde visitarles para conocer su amplia gama de productos interesantes.

Quién es la empresa Selfpaper 

Selfpaper pertenece al grupo de empresas Grupo Selfpaper, creada hace más de 25 años. Tras este nombre, se encuentra un equipo de profesionales especializados en materiales y máquinas de oficinas.

El almacén logístico se ubica en Valencia, aunque ellos se dedican a la venta on-line. Todo aquél que esté pensando en montar su propio despacho en casa, un negocio al que le falla la impresora y quiera reemplazarla, o simplemente alguien que necesite una grapadora, puede beneficiarse de los servicios y ofertas de Selfpaper, ya que son distribuidores para particulares, empresas y autónomos. 

Disponen de la página web www.selfpaper.com donde se pueden encontrar más de 20.000 productos. Desde plastificadoras a infusiones, para que no falten en una tarde fría de trabajo junto al ordenador.

Qué productos y servicios ofrece Selfpaper

Todos sus artículos están organizados por secciones para facilitar su búsqueda. Además, tienen una descripción detallada para que el cliente conozca bien sus características, y así, saber si ese producto se ajusta a sus necesidades. También tienen la opción para descargarse varios catálogos en pdf.

Algunos ejemplos de los materiales que disponen son: de oficina (encuadernadores, plastificadoras, organizadores de mesa, archivadores), mobiliario (sillas ergonómicas, pizarras), para manualidades (acuarelas, fieltro, barnices) y para informática (altavoces, cables, tóners). 

Todo esto y más, está al alcance de cualquiera gracias a las comodidades que ofrece Selfpaper. Una web sencilla y bien organizada para encontrar el producto deseado, siempre trabajando con las mejores marcas y consiguiendo una relación calidad-precio con precios asequibles. Donde además, se pueden comprar por separados o en packs económicos, para quiénes necesitan comprar en cantidad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*