Se anunció el nuevo iPhone 14: Todo lo que necesitas saber

Se anunció el nuevo iPhone 14: Todo lo que necesitas saber

Hace apenas una semana, Apple realizó su típico evento semestral en el cual anuncian las novedades que trae la marca estadounidense, incluyendo relojes, teléfonos móviles y demás dispositivos electrónicos.

En esta ocasión, y celebrando el aniversario número 15 del primer iPhone, Apple anunció oficialmente el lanzamiento del iPhone 14, 14 Plus, 14 Pro y 14 Pro Max.

Hoy, vamos a mostrarte cuáles son las novedades que propone Apple con este nuevo móvil, qué diferencias trae con respecto al modelo anterior y más.

¿Qué trae de nuevo el iPhone 14?

Cámaras

Como siempre sucede con los nuevos dispositivos de iPhone, Apple apuesta por mejorar aún más lo que es la fotografía y video. En este caso, se anunció una mejor significativa en el sensor de las imágenes y su postprocesamiento.

También se anunció una mejor calidad a la hora de tomar fotos o filmar videos en lugares con poca iluminación u oscuridad. Esto se da gracias a la nueva tecnología Photonic Engine, con una mejor integración de software y harware.

En el caso del iPhone 14 básico, se cuenta con versiones mejoradas de cámaras de 12 megapíxeles, mientras que los modelos Pro y ProMax tienen de 48 megapíxeles, además del chip A16 Bionic.

Seguridad y accidentes

Una de las principales novedades que se anunciaron en este evento es la nueva detección de accidentes presentes en el apartado de seguridad del novedoso iPhone 14; se anunció la inclusión de acelerómetros avanzados capaces de detectar cambios bruscos de velocidad y movimientos forzados, pudiendo concluir así en que hubo un accidente.

En caso de que esto sucediera, estos avances de seguridad, junto a la última versión de iOS 16, pueden detectar automáticamente accidentes de tráfico y alertar a las autoridades.

Pantalla siempre encendida

Los modelos Pro y ProMax del nuevo iPhone 14 contarán, según el anuncio de Apple, con la mejor calidad y más avanzada tecnología de pantalla que jamás se haya visto.

Su nueva tecnología permitirá que los usuarios puedan tener sus dispositivos con la pantalla encendida todo el tiempo sin necesidad de encenderlo para acceder a widgets como el clima, por ejemplo, con la ventaja de no gastar su batería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *