RTVE cancela la emisión de Corazón y España Directo

RTVE cancela la emisión de Corazón y España Directo

RTVE le da el adiós definitivo a dos de los programas más longevos en su TV, Corazón y España Directo. ¡Descubre por qué!

RTVE tiene planes de modernizar su programación y por eso ha decidido ponerle fin a dos de los programas más longevos, como lo fueron España Directo y Corazón. Su idea de reinventarse en el medio, los llevó a tomar esta decisión, los cuales tenían presencia en el canal desde el año 2005.

Ambos clásicos han sido eliminados de la programación. Sin embargo, España Directo podrá seguir siendo transmitido durante los fines de semana, pero para el 1 de julio, se espera sacar totalmente del aire, ambas programaciones.

Por el momento no se conoce nada sobre los programas que sustituirán estos espacios, pero se plantea la posibilidad de realizar retransmisiones mientras toman la decisión.

Bajos reportes de audiencia

Los bajos reportes en audiencia, llevó al canal televisivo a plantearse la idea de renovarse y hacer un cambio para sus nuevos televidentes. Frente a esta situación, la televisora decidió tomar cartas en el asunto y darle lo mejor a los usuarios.

RTVE y su nueva etapa

A pesar de que muchos televidentes consideran injusto la salida de ambos programas, RTVE no es el único canal que está en su nueva etapa, Mediaset también estará tomando un nuevo rumbo durante los próximos días.

Todo indica que Viva la vida, dirigida por Emma García, también tendrá su despedida durante los próximos meses. Sin embargo, el motivo podría estar relacionado a la finalización del contrato de García con esta cadena televisiva.

¿Cuál es el futuro de las presentadoras?

El futuro de las presentadoras es incierto, ya que apenas unos meses habían logrado recuperar parte de la audiencia. Sin embargo, los números no fueron suficientes para la cadena televisiva.

Pero, lo único que aseguran es que los nuevos programas podrán ser más entretenidos y que esperan complacer al público que los sigue.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *