Ricky Martin sorprendió a todos con los cambios en su rostro

Ricky Martin sorprendió a todos con los cambios en su rostro

El cantante Ricky Martin ha causado mucha sorpresa en todos sus fanes, luego de que se dejara ver con un rostro muy cambiado.

Ricky Martin, cantante boricua ha dejado a más de uno sorprendido, luego de que se dejara ver en una entrevista con algunos cambios en su rostro. Su nueva imagen está dando mucho de qué hablar en todos los medios, pero, hasta los momentos no se ha recibido ninguna notificación de su parte.

Con 49 años, Ricky Martin asistió a una entrevista en el programa NBC, con el periodista Morgan Radford, en Estados Unidos. Apenas salió al aire, todos quedaron un poco sorprendidos por lo diferente que lucía su rostro.

Muchos rumores comenzaron a asomarse sobre si se trataba de botox, o alguna cirugía, o si ha utilizado hilos tensores. Sin embargo, no se han realizado declaraciones sobre lo sucedido, por parte del artista.

¿De qué trataba la entrevista?

Es importante mencionar que en la entrevista no estaba solo, sino acompañado por otro gran cantante como lo es Enrique Iglesias. Juntos dieron algunos detalles sobre la nueva gira que harán en conjunto por más de 20 ciudades. Cabe destacar que a este encuentro musical también se unirá Sebastián Yatra, el cantante colombiano.

Aunque en las redes sociales se colgó parte de la entrevista realizada al boricua, las fanáticas afirman no notar tanto los cambios en el rostro, pero si en su corte de cabello. Pero, muchos consideran que se debe a los ángulos de las cámaras que utilizaron en la entrevista.

Sin embargo, en el programa del Gordo y la Flaca, transmitieron parte de la entrevista y también realizaron opiniones sobre los cambios abruptos en el rostro del cantante boricua.

Ahora solo queda esperar declaraciones del propio artista, si es que en algún momento las hace y logra aclarar el panorama que ha girado en torno a su rostro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *