Revelación intergaláctica: afirmaciones sobre la existencia de extraterrestres

Revelación intergaláctica: afirmaciones sobre la existencia de extraterrestres

Los ufólogos y algunos ex políticos como Michael Salla han predicho la revelación de alienígenas en la Tierra, desde hace ya un tiempo atrás. Dicha afirmación, proviene de los testimonios de algunos soldados de alto rango de la Marina de Estados Unidos, donde explicaron sus experiencias personales del contacto con dos grupos de extraterrestres diferentes. Por lo visto, el gobierno de los Estados Unidos parece mantener en silencio bajo llave la existencia de extraterrestres, aún y así se ha comenzado a exponer cierta información al respecto.

Para los más escépticos y fanáticos, esto es un tema de debate. Por suerte, hoy disponemos de prácticamente todo lo que buscamos en internet, por ejemplo en www.ecoactivo.com podemos encontrar una gran cantidad de datos interesantes sobre investigaciones de OVNIs, casos reales de contacto directo con estos seres e incluso, las evidencias halladas de la coexistencia con estas criaturas de otro planeta.

Declaraciones sobre la cooperación estadounidense con extraterrestres 

Haim Eshed, exjefe israelí del Programa de Seguridad Espacial del Ministerio de Defensa, también es autor del libro «El Universo más allá del horizonte: una conversación con el profesor Haim Eshed«. Del cual habló en una conferencia en Israel, donde dijo que distintos seres del Universo ya están caminando entre nosotros.

Eshed, de 87 años y general retirado del ejército israelí, fue entrevistado en el periódico hebreo Yediot Aharano el 2 de diciembre de 2020 donde declaró, totalmente convencido, sobre la existencia de extraterrestres y aseguró que el gobierno estadounidense mantiene relación con una «Federación Galáctica».

El ex general habló sobre el tipo de acuerdo que supuestamente existe entre los extraterrestres y los Estados Unidos. Por lo que parece ser, estas criaturas interestelares están tratando de estudiar y comprender la «estructura del Universo» y sienten curiosidad por los humanos. El trabajo de cooperación entre ambos representantes, tiene lugar en una base subterránea secreta en Marte.

 

 ¿Tiene Donald Trump un acuerdo interplanetario?

Es cierto que la información revelada por Eshed parece estar ligada al plan de Fuerza Espacial de las fuerzas armadas que creó el expresidente Donald Trump.

Eshed insiste en que Trump tiene pleno conocimiento de la verdad que se esconde, y que por poco no reveló en su presidencia. Si no fue así, es debido a que la «Federación Galáctica» se lo impidió con la intención de evitar causar un miedo colectivo, ya que según piensan estos seres «la humanidad no está preparada. La humanidad necesita desarrollarse y llegar a una etapa en la que entienda qué son el espacio y las naves espaciales«.

Por otro lado, Jim Green, director del Departamento de Ciencias Planetarias de la NASA, aseguró que próximamente, gracias al sondeo del suelo marciano con la tecnología Mars Marte, se podrá demostrar los signos de vida extraterrestre en el planeta Marte. Que, como dijimos, ya existe una base científica secreta. Igualmente Jim, coincide con la opinión de las criaturas interplanetarias : el mundo no está preparado para recibir esta información.

Durante mucho tiempo, los investigadores ya comentaban sobre los descubrimientos extraterrestres y una posible revelación en el año 2021. Por lo que nos hace plantearnos y reflexionar: ¿habrá realmente otras especies en otros lugares lejos de nuestro mundo? ¿O estamos solos como la única especie humanoide en el Universo infinito?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *