Publicidad digital

Publicidad digital

La publicidad digital cada vez es más frecuente de ver ya que hoy en día la atención de la mayoría de las personas están en internet.

La publicidad es una manera de hacer que tu proyecto se haga conocer. Algunas maneras  de hacer publicidad son las tollas publicitarias, en periódicos, carteles, pegatinas…

Pero actualmente el rumbo de la humanidad esta cambiado y cada vez estamos mas centrados en los medios digitales. La publicidad digital se ha vuelto muy útil a la hora de hacer marketing de tu proyecto.

Tipos de publicidad digital

Existen diversas formas de publicitar tu empresa, por ejemplo, imagínate que tienes un gimnasio y quieres que mas gente sepa de su existencia. Una buena manera de hacerlo es con toallas publicitarias.

Las toallas personalizadas con el nombre de tu empresa es una manera muy eficaz de llegar a la gente pero hoy en día no debemos pasar por alto internet y los medios digitales.

Tipos de publicidad digital:

Página web 

Una página web hace que la gente te encuentre con mayor facilidad además ayuda a que la gente se informe bien sobre tu servicio o producto que ofreces. Además podrás publicitar tu sitio en otras webs con mayor reputación o visitas a través de enlaces.

Google

Google, como ya sabemos es el buscador mas famoso y mas popular del mundo por lo que es un gran lugar donde promocionar nuestro proyecto. Se puede hacer a través de un sitio web o pagándole para que publicite tu marca.

YouTube

YouTube donde podrás subir videos explicando sobre tu servicio o simplemente enseñando tus productos y citando todas sus características y ventajas.

Redes sociales

Las redes sociales como Facebook, instagram, pinterest… Donde podrás subir fotos de tus productos para que la gente los vea.

Periódicos digitales

Los periódicos digitales son medios digitales muy potentes para hacer que te lleguen clientes ya que la mayoría de la gente busca a diario información de lo que ocurre en el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *