Por qué cuidar la piel con protector solar

Por qué cuidar la piel con protector solar

Evitar el impacto de los rayos UVB es algo indispensable hoy más que nunca.

No es posible dejar el cuidado de la piel a segundo plano. Los nuevos cambios climáticos hacen indispensable el uso de protector solar en casa, oficina y calle. Sí, en cualquier espacio al que nos dirijamos, debe estar presente.

Es necesario poder hacerles entender a las personas la importancia de cuidar su piel aplicando protector solar. La afección a la piel ha aumentado, debido a los espacios abiertos que han sido habilitados para contrarrestar los efectos del covid 19. Es allí, cuando los rayos solares tienen mayor incidencia en la piel.

El próximo 4 de febrero se estará llevando a cabo la celebración del Día Mundial contra el cáncer, donde se incluye el cáncer de piel. Se trata de una patología que puede prevenirse, siempre que seamos conscientes del cuidado que debemos tener con nuestra piel.

Sin dejar de mencionar que el uso del tapabocas y las máscaras, son agentes causantes de lesiones en la piel, y que pueden ser contrarrestadas con la ayuda del protector solar.

Para quienes buscan ser responsables con su cuerpo y evitan sufrir del cáncer de piel, es conveniente utilizar el protector como algo esencial en su rutina de belleza y para cuidar la piel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *