Neymar causa indignación en Brasil por hacer una fiesta con 500 invitados

El reconocido futbolista Neymar es ahora noticia y no por ningún logro deportivo, sino por una fiesta realizada en su mansión en Brasil.

De acuerdo a lo declarado por la prensa local, el jugador brasileño ha construido una discoteca en la parte subterránea de su mansión.

Brasil está en luto frente a la pérdida de más de 190.000 personas a causa del covid 19, y no considera justo que Neymar haya tomado la decisión de promover una fiesta con esa cantidad de invitados.

Duras críticas ha recibido el jugador del PSG, luego de confirmarse la reunión de 500 invitados en su mansión. Sin embargo, aún no hay pruebas del evento, ya que prohibió estrictamente el uso de celulares.

Otras informaciones afirman que también hizo la contratación de una banda para mantener entretenidos a todos los visitantes. Con la idea de evitar molestar a los vecinos, decidió construir la discoteca subterránea.

Ningún asistente tenía el permiso de grabar o crear historias dentro del festejo, por eso fue insistente en prohibir el acceso de teléfonos inteligentes.

Esta noticia ha ocasionado tanta molestia a los brasileños, que ha sido tendencia en twitter durante la semana, con muchos reproches de quienes tildan al jugador de fiestero.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*