Movistar + tiene un regalo para los amantes del cine

Movistar + tiene un regalo para los amantes del cine

Este jueves 18 de marzo los amantes del cine recibirán un regalo por parte de Movistar +, ya que estrena un nuevo menú.

Análisis de series y películas están por llegar a Movistar +. Para el jueves 18 de marzo se tiene planteado el estreno de las series y cine. El equipo de presentadoras debutantes está conformado por Cristina Teva, Laia Portaceli, Pepa Blanes y María Guerra.

Todas ellas tendrán una cita en la  categoría “Ver-Mú”, donde se analizará todo lo sucedido en el séptimo arte. En el programa semanal también se harán entrevistas con directores y actores, para hablar sobre los premios, estrenos, curiosidades y festivales. Además de todo lo que rodea el mundo de las series y el cine.

De esta manera, se vuelven a reunir las cuatro protagonistas de la famosa “La Script”, pero, en un espacio diferente. No solo hablarán del mundo audiovisual nacional, sino también del internacional.

Para los amantes del cine, es un regalo que seguramente no querrán perderse. El programa será presentado todos los viernes a las 21:00 horas.

Movistar + y el nuevo menú

A pesar de los espacios que ha logrado cubrir Movistar + a su público, estaba faltando algo que hablara sobre el análisis de lo que sucede en el área audiovisual. Y es por ello, que nace la iniciativa de tener un espacio donde puedan conseguirlo.

La búsqueda de las personas que iban a estar a cargo, no fue fácil. Sin embargo, al notar la sinergia que había entre las presentadoras, no dudaron en convocarlas. Ninguna puso objeción para trabajar en equipo, tal como lo habían hecho antes.

De hecho, la camaradería se notó apenas iniciaron las grabaciones. Es un espacio que promete y que también puede ser adquirido desde la plataforma de movistar +.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *