Los jardines verticales son una tendencia deco perfecta

Los jardines verticales son una tendencia deco perfecta

Los jardines verticales como los de decoandlemon han logrado hacerse un lugar especial en los hogares y oficinas. Y es que en esta primavera todos pueden tener el jardín que siempre han deseado con las flores de su preferencia.

¿Quieres saber cómo hacerlo? ¡Aquí te lo contamos!

¿Qué son los jardines verticales?

Tal como su nombre lo indica, son jardines ubicados en posición vertical, ya sea en las paredes de oficinas y hogares. 

A pesar de que no es una moda nueva, ahora es cuando han logrado popularizarse debido a la cantidad de personas interesadas en tener su propio jardín, pero en el interior de los espacios. 

Tipos de plantas para los jardines verticales

Al momento de optar por un jardín vertical, lo más importante es saber cuál tipo de planta elegir para complementar la decoración primaveral. Dentro de los tipos de plantas más solicitados se encuentran:

  • Jardín vertical de jazmín

Las flores de jazmín son una de las más buscadas en los jardines verticales, gracias al atractivo natural que ofrecen a todos los lugares. Aunque son plantas sintéticas, logran verse muy reales, ya que son una fiel copia del jazmín que todos conocemos. 

Lo mejor de todo, es que incluyen protección contra los rayos UV y la humedad, que ayuda a evitar la pérdida de color. 

Con respecto a su ubicación, pueden ir en las habitaciones o espacios comunes en las oficinas, para que todos puedan apreciar la belleza de la primavera con las flores de jazmín.

  • Jardín vertical de hellene

Se trata de una combinación de varios tipos de vegetaciones, para crear una estación primaveral 100% genuina. Al igual que el jazmín incluye protección a la humedad y rayos UV. 

Algo atractivo de este tipo de jardín es que las flores blancas y amarillas logran aportarle un toque de elegancia y realismo a los hogares y negocios, reflejando espacios únicos e inspiradores para todos los visitantes. 

De esta manera, son el mejor complemento para las salas de reuniones y bibliotecas, que son espacios donde la elegancia debe ser un elemento a destacar. 

  • Jardín vertical de leafy 

La naturalidad y realismo de la decoración leafy, hace que las personas se sientan cómodas en los espacios. Es decir, que puedan sentirse como en casa y con más confianza. Por eso, son muy utilizadas en las zonas de recibimiento como la sala o entrada de las empresas. 

A diferencia de las flores anteriores, este tipo de jardín es muy utilizado en el interior y exterior de los espacios, ya que tiene la capacidad de resistir a la intemperie y rayos UV. 

¿Son jardines naturales o artificiales?

Es importante mencionar que las flores utilizadas en los jardines verticales son artificiales. Sin embargo, su apariencia realista puede hacerlas ver como flores 100% naturales. 

Normalmente se opta por este tipo de material, para evitar que las personas que sean alérgicas a las flores dejen de tener su jardín. De esta manera, se convierte en una gran opción para todos. 

Si estás interesado en tener tu propio espacio con jardines verticales, no dudes en buscarlos en Deco and Lemon. Es una de las pocas tiendas en línea que tiene las mejores tendencias de jardines para tu hogar y oficina. ¡Visítalos ya!

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *