La nevada de Madrid ha sido fotografiada desde el espacio

La nevada Filomena ha sido fotografiada por el satélite europeo Sentinel-2.

El programa europeo Copernicus no ha dudado en tomarle una fotografía espacial a la nevada que ha teñido por varios días a Madrid.

De hecho, el día martes han publicado la fotografía realizada a través de Internet, para que todos puedan ver el efecto de la nieve.

En la foto se observa una parte en blanco y negro para representar a la nieve. La otra parte a color, hace referencia a la capital española.

Es fácil notar la ola de frío que ha tenido presencia en España, y que ha mantenido paralizado la gran mayoría de los comercios.

La cámara del satélite Sentinel-2, tomó la fotografía con una cámara de alta resolución conformada por 13 bandas espectrales.

Reacciones de la fotografía de la nevada

Desde Internet no se han hecho esperar las reacciones de los usuarios, quienes se sienten sorprendidos por la nitidez de la imagen. Además de tener la la oportunidad de ver la nevada desde otra perspectiva.

Por su parte, La Agencia Espacial Europea (ESA), consideran que fue una buena decisión difundir la imagen, ya que todos pueden ver comot ha sido el recorrido de la nieve en Madrid., y todo gracias al satélite.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*