HBO MAX marca una gran diferencia con Netflix y Disney+

HBO Max

HBO MAX busca renovarse y diferenciarse de sus grandes competencias, Disney+ y Netflix. Descubre cómo lo hará.

A pesar de que aún no hay fecha oficial para la llegada de HBO Max a España, es importante conocer que logrará diferenciarse de sus principales competidores.

Desde el primero momento quedó muy claro sobre la apuesta de HBO Max en el lanzamiento de AT&T. La idea era muy ambiciosa, no solo por la gran variedad de contenido disponible, sino por la capacidad de ver en forma simultánea los estrenos de la plataforma y del cine.

No importa el costo de los estrenos del cine, aseguran que desde su plataforma podrán estar disponibles. Además de que también afirman que tendrán una mensualidad muy económica, comparada a las otras plataformas que conocemos en la actualidad.

 

Con el objetivo de poder marcar una diferencia, no escatimarán gastos para hacerse un espacio desde su llegada.

HBO Max y su propuesta

Según lo explicado por el CEO de la empresa WarnerMedia, Jason Kilar, tienen muy claro que la mayoría de las personas de este planeta no pertenecen al grupo de los ricos. Y es por ello, que ellos quieren poder llegar a todos los hogares.

Por otro lado, también aclarar que evitarán hacer anuncios intrusivos y mejorar la experiencia de usuario. Durante el segundo semestre del año, podrá estar disponible para toda España. Sin embargo, de acuerdo a las impresiones del público han obtenido buenos comentarios por la manera en la que han ingresado la publicidad.

Hoy en día, el costo de la suscripción a HBO Max es de 15 dólares, algo elevado, comparado a su competencia. Sin embargo, pretende cambiar esto con las nuevas actualizaciones que están por incluir. Queda esperar a la llegada de este gigante en España y ver si cumplirá con todo lo que ha acordado realizar para ganar más adeptos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*