España con nuevas restricciones para la entrada al país

españa vuelos

Debido al coronavirus, España ha colocado nuevas restricciones para entrar al país. Conoce las nuevas medidas.

Para evitar las mutaciones del covid-19, España ha colocado nuevas restricciones a quienes tienen interés en entrar al país.

Entre las nuevas restricciones planteadas se ha decidido rechazar por completo las entradas marítimas y aéreas del Reino Unido, exceptuando aquellos barcos y aviones donde viajen andorranos, españoles o los residentes de ambos países.

Al mismo tiempo se han otorgado nuevas medidas para la entrada por vía aérea desde Sudáfrica y Brasil. Solo permitirán la entrada de aviones que cumplan con las condiciones pautadas en las llegadas británicas; de no hacerlo, no podrán tener acceso a España.

También se explicó que los vuelos provenientes de Sudáfrica y Brasil con tránsito en España, podrán ser admitidos. Sin embargo, es importante mencionar que solo podrán hacerlo a un país no Schengen.

Además de que puedan cumplir una escala menor a 24 horas con permanencia en el aeropuerto de España.

Las nuevas medidas tendrán validez toda la semana próxima y seguirán vigentes hasta el 2 de marzo a las 18:00 horas.

¿Habrán excepciones en España?

España no planea ofrecer excepciones a ningún pasajero que incumpla con las nuevas medidas expuestas, ya que su objetivo es impedir la entrada de personas contagiadas y proteger a la población de ser infectado por covid-19.

No es un secreto que las cifras de infectados y muertes por el Covid-19 han aumentado día tras día. A pesar de que han implementado las vacunas cuando ha sido necesario, parece que las muertes por coronavirus siguen estando presentes en los hogares españoles.

Muchas personas agradecen permitirle estar en tránsito y no afectar la continuidad de su viaje. Por lo que consideran que ha sido una medida buena para todos los que van de viaje y tienen parada en España.

comer sano y saludable

Estados Unidos enseña lecciones sobre comer sano y saludable

Estados Unidos tiene una fama por alimentos insanos, pero hoy demuestra lecciones de cómo comer sano y saludable. Si hay algo que el resto del mundo cree, incluso los españoles, es que los estadounidenses tienen una fama creada por la ...
Leer Más
vacuna sputnik

La vacuna rusa Sputnik Light saldrá al mercado en marzo

La vacuna de una sola dosis, Sputnik Light saldrá oficialmente al mercado durante este mes de marzo. Así lo anunciaron desde su Twitter. De acuerdo a lo publicado por la marca en su cuenta de Twitter, oficialmente la vacuna ya ...
Leer Más
Cita Previa por internet

Cita previa por internet

Uno de los mayores logros de la humanidad sin duda es internet, donde, actualmente, se dirige toda nuestra atención. Podemos realizar cualquier tipo de trámite o gestión, pedir cita previa on-line y acceder también a casi cualquier tipo de información, ...
Leer Más
publicidad digital

Publicidad digital

La publicidad digital cada vez es más frecuente de ver ya que hoy en día la atención de la mayoría de las personas están en internet. La publicidad es una manera de hacer que tu proyecto se haga conocer. Algunas ...
Leer Más

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*