EAE Barcelona escuela de negocios puntera

EAE Barcelona escuela de negocios puntera

EAE es una escuela de negocios que se encuentra en el top 20 de las mejores para estudiar un MBA en Europa, según Bloomberg, entre las mejores 30 escuelas de negocios del mundo y, además, como la tercera mejor empresa del sector para trabajar, según el Merco Talento Universitario 2021.

Nacida en el año 1958, la EAE Business School se caracteriza desde hace décadas por su visión vanguardista de carácter audaz, flexible, atrevido, positivo y práctico.

No es cualquier escuela de negocios, sino que se trata de una institución de gran prestigio que hace especial hincapié  en la innovación, considerando este concepto como fundamental para el cambio y respuesta para las necesidades empresariales que se presentan día a día. 

¿Qué ofrece  y por qué elegir EAE Barcelona?

Esta escuela de negocios busca ofrecer una experiencia formativa única que potencia al máximo el talento de sus alumnos y que, además, facilite la transformación individual de cada alumno en un profesional del área de los negocios.

Una de las principales razones por las que muchos eligen estudiar en el EAE Barcelona es por el plan Talent for Impact, un plan de desarrollo personalizado donde confluyen los intereses de los estudiantes, así como también de las empresas, quienes buscan aquí a los mejores candidatos. En este pequeño mundo, el talento encuentra su vía de transformación y las ideas se convierten en exitosas iniciativas empresariales. 

Su ecosistema plantea a la perfección lo que puede llegar a ser una gran colaboración entre empresas, organizaciones y alumnado, siempre primando la investigación y la innovación; claves para poder lograr todos los objetivos propuestos por la EAE.

Alumnos y Opiniones

Cabe mencionar también la gran importancia de los alumnos y exalumnos para la institución; la propuesta de la EAE Barcelona es que los estudiantes no solo tengan un paso académico por la institución, sino que también ayuden a los nuevos ingresantes.

Por ejemplo, la iniciativa formada por estudiantes actuales y antiguos, llamada Alumni EAE y hecha en conjunto con empresas, tiene como fin brindar desarrollo profesional, formación continua, knowledge, networking y club de beneficios a los alumnos actuales.

EAE siempre se ha destacado por la variedad de alumnos que pasan por la institución, contando, según los datos oficiales, con más de 4 mil alumnos de 100 nacionalidades distintas.

Cientos y miles de profesionales de los negocios se han egresado satisfactoriamente del EAE, como Rebecca Busi, egresada del Máster en Negocios Internacionales, quien detalle que “del máster he aprendido la planificación de proyectos como el Dakar, he aprendido a hacer presentaciones, totalmente necesario para exhibir un nuevo coche”.

Begoña Urizar, egresada del Máster en Emprendimiento e Innovación, dijo que su experiencia en el máster “fue increíble y muy enriquecedora, el Máster en Emprendimiento e Innovación te ayuda a percibir las nuevas oportunidades desde el primer momento”.

Si deseas conocer más opiniones sobre profesores, exalumnos y miembros de la institución, te invitamos a que visites https://eaebarcelonaopiniones.com/, donde podrás encontrar muchísimas opiniones que muy posiblemente te sirvan para decidirte por estudiar en una de las escuelas de negocios más prestigiosas del mundo entero ubicada en Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *