Cuánto dinero puedo obtener en un desguace por mi coche

desguace 3

Hay varias razones por las que los dueños llevan sus coches al desguace, una es porque han tenido algún accidente automovilístico y el costo de la reparación es excesivo. Otra podría ser porque está muy averiado, o simplemente porque es un coche antiguo y ya no quieren darle uso.

No importa las razones, en https://www.tudesguace.com/ no solo podrás obtener una cotización por tu vehículo, también nos encargamos de tramitar el proceso de la baja, para que no sigas pagando impuestos por un coche que está fuera de circulación.

Aspectos a tener en cuenta para crear una cotización de tu coche:

  • Antigüedad
  • Provincia
  • Estado del coche
  • Elementos exteriores del automóvil

Es importante mencionar que en https://www.tudesguace.com/ no solo aceptamos coches, sino otros vehículos, como:

  • Motos
  • Autobuses
  • Camiones
  • Barcos
  • Tractores
  • 4×4
  • Furgonetas, etc.

Y también nos dedicamos a la compra-venta de piezas de segunda mano. Es decir, que encontrarás varios servicios en un mismo lugar.

¿Puedo vender las piezas en cualquier desguace?

No, desde el 2017 se implementó una ley en donde solo pueden hacerlo los centros de tratamiento de vehículos autorizados (CAT). Son los únicos que tienen permiso para despiezar, reciclar, comprar y vender las piezas de los automóviles desguazados. 

En https://www.tudesguace.com/ tenemos más de 15 años trabajando con empresas serias y responsables en el sector del desguace. Todas las empresas son de España y hasta el momento no hemos tenido quejas de ningún tipo.

¿El proceso de venta es lento o rápido?

Todo va a depender de la empresa de desguace que elijas, pero en nuestro caso solo basta con rellenar un formulario y en unos minutos nos pondremos en contacto contigo para concretar todos los detalles de compra de tu coche. El mismo proceso lo aplicamos, si llegas a necesitar un recambio garantizado. ¿Qué esperas? ¡Contáctanos ya!

comer sano y saludable

Estados Unidos enseña lecciones sobre comer sano y saludable

Estados Unidos tiene una fama por alimentos insanos, pero hoy demuestra lecciones de cómo comer sano y saludable. Si hay algo que el resto del mundo cree, incluso los españoles, es que los estadounidenses tienen una fama creada por la ...
Leer Más
vacuna sputnik

La vacuna rusa Sputnik Light saldrá al mercado en marzo

La vacuna de una sola dosis, Sputnik Light saldrá oficialmente al mercado durante este mes de marzo. Así lo anunciaron desde su Twitter. De acuerdo a lo publicado por la marca en su cuenta de Twitter, oficialmente la vacuna ya ...
Leer Más
Cita Previa por internet

Cita previa por internet

Uno de los mayores logros de la humanidad sin duda es internet, donde, actualmente, se dirige toda nuestra atención. Podemos realizar cualquier tipo de trámite o gestión, pedir cita previa on-line y acceder también a casi cualquier tipo de información, ...
Leer Más
publicidad digital

Publicidad digital

La publicidad digital cada vez es más frecuente de ver ya que hoy en día la atención de la mayoría de las personas están en internet. La publicidad es una manera de hacer que tu proyecto se haga conocer. Algunas ...
Leer Más

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*