¿Cuáles son los beneficios del sexo anal?

¿Cuáles son los beneficios del sexo anal?

Tanto hombres como mujeres tienen ciertas ideas erróneas sobre el sexo anal y esto hace que no lo practiquen en su actividad sexual. Sin embargo, es algo que pueden cambiar al conocer los beneficios del sexo anal. ¡Acompáñanos!

4 beneficios del sexo anal

Para disfrutar mucho más de los encuentros sexuales, hay que atreverse a vivir el sexo anal con juguetes eróticos anales y aprovechar los 7 beneficios:

  • Mejora la intimidad con la pareja

La complicidad de las parejas puede mejorarse notablemente cuando le añaden a su encuentro sexual, el sexo anal. Y es que los que se atreven a incluir juguetes anales para hombre pueden llegar a un estado de éxtasis y placer mayor, que aquellas parejas que no lo intentan. 

  • Un mundo de nuevas posibilidades

Aunque pensar en el sexo anal lo relacionan con penetración, no tiene porqué ser de esa manera. De hecho, con los plugs anales se puede estimular esa zona sin llegar a penetrar. 

Por otro lado, también se abre el mundo a las posibilidades de cambiar de rol para las relaciones sexuales. Cada persona puede tomar el lugar del otro y cambiar los papeles en el próximo encuentro, algo que logrará ponerle un toque de pasión a la relación. 

  • Cero riesgos para salir embarazada

A las mujeres les encantará saber que el sexo anal reduce las posibilidades de salir embaraza a cero. Aunque lo que sí se recomienda es utilizar preservativos, para la prevención de enfermedades de transmisión sexual. De resto, pueden dejarse llevar por el placer. 

  • Un orgasmo más intenso

Por si no lo sabías, el ano es reconocido como una zona muy erógena, y por lo tanto es totalmente excitable como los miembros principales de mujeres y hombres. 

Y esto se debe a que tiene múltiples terminaciones nerviosas. De esta manera, tanto en el hombre como la mujer, el orgasmo es más intenso.

¿Cómo estimular el ano?

Hay una gran variedad de juguetes anales que facilitan el trabajo de estimulación. Dentro de los más utilizados se encuentran los dildos. Son los mejores para iniciar con una penetración suave y segura. 

Por otro lado, ayudan a vivir un sexo anal único gracias a la comodidad que ofrecen. Pueden encontrarse en diferentes tamaños y colores, ajustados a los gustos de todos. 

¿Cuál es el mejor momento para practicarlo?

No podemos apresurar el momento, ya que es algo que debe llegar solo y siempre que ambas partes hayan acordado eso. 

Sin embargo, una de las cosas más importantes al tener sexo anal es aprender a relajarse y utilizar lubricantes anales para que la zona se encuentre lista. Además de que la primera vez siempre tienen que tener cuidado, y evitar incomodar a la otra persona. 

Ahora que conoces lo maravilloso que puede ser practicar sexo anal, no dudes en proponerle el plan a tu pareja para el próximo encuentro. Lo mejor de todo es que hay muchos juguetes anales para experimentar sin dolor. 

¡Elimina los tabúes con tu pareja y vivan el sexo anal con placer!

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *