¿Cuál es el coche más barato en España?

¿Cuál es el coche más barato en España?

No es necesario tener una gran cantidad de euros para hacerse dueño de un coche en España. ¡Conoce la lista de los más baratos en el mercado!

Muchas personas creen que deben tener una gran suma de dinero para comprarse un auto en España, y no es cierto

Mahindra KUV100 NXT, el coche más barato

Es posible que el nombre no sea tan popular, pero es uno de los autos más económicos en el mercado. De origen asiático, se trata de un SUV con 87 CV de potencia y de tamaño compacto. Por apenas 13.000 euros puede ser todo tuyo.

Características técnicas del Mahindra

Algunas de las características más destacadas de este coche, son:

  • Tiene un consumo de litros mixto de 7.9
  • El motor es de 3 cilindros, con doble puesta de fase variable.
  • Los frenos delanteros son de disco.
  • Tiene buena tracción delantera.
  • Cuenta con 5 plazas.
  • Tiene cambio con 5 velocidades y marcha atrás.

Un diseño muy atractivo

A pesar del bajo precio que tiene este vehículo, uno de sus grandes atractivos es su diseño. La parte frontal cuenta con un diseño muy especial, ya que incluye el logo en la parte central y unos elementos ópticos en los laterales.

Por otro lado, gracias a las líneas compactas que tiene, logra verse como un vehículo compacto alto. Y esto se debe a que tiene unos neumáticos 185/60/R15 de dos colores: plateado y negro.

Otro elemento que llama la atención es la manilla ubicada en la plaza trasera, ubicada sobre el marco de la ventana. En el caso de la parte trasera, cuenta con un pequeño alerón diseñado para cubrir el parabrisas.

Con respecto al diseño interior es muy espacioso, logrando beneficiar mucho a los pasajeros. Además del sistema de audio y el de contestar las llamadas, que es muy atractivo y cómodo.

Sin duda alguna este vehículo es una d las mejores opciones para los que están pensando en obtener su primer vehículo en España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *