Aprender inglés fácil y rápido

Aprender inglés fácil y rápido

¿Quieres saber cómo aprender inglés fácil y rápido? Saque su bolígrafo y lápiz (o guarde el enlace de este artículo) y anote los juegos y  ejercicios que se enumeraran en breve.

¿Quién dice que aprender inglés tiene que ser aburrido? Jugar juegos puede impulsar sus habilidades integrales y de conversación al siguiente nivel. Es posible que tenga la impresión de que solo puede aprender inglés a través de juegos en el aula, pero todos los días hay juegos gratuitos (y juegos divertidos) de fácil acceso que también pueden ayudarlo a aprender fuera del aula.

Así es. Si lo desea, puede optar por aprender inglés cada segundo del día, fuera del trabajo y otros pasatiempos, por supuesto.

Es muy importante que aprendas vocabulario y algunos verbos que requiera un aprendizaje mediante la memorización. Los ejercicios de verbos irregulares por ejemplo o la repetición continua de palabras nuevas, te resultarán de gran utilidad.

Los mejores juegos para jugar con amigos

¿Reunirse con amigos? ¿Por qué no pruebas los siguientes juegos? Ambos no requieren WiFi, teléfonos ni nada electrónico. Además, las charadas también lo convierten en un divertido juego de beber. Y se pueden jugar 20 preguntas mientras viaja, esperando algo o en cualquier lugar, todo lo que necesita es otra persona.

Charadas

¿Como funciona?

Este juego apto para todas las edades nunca deja de evocar la risa. Todo lo que necesitas hacer es representar palabras, películas, actores, actrices escritas en una hoja de papel.

Divídanse en dos equipos.
Elige un tema. Vayamos con películas para este ejemplo.
Cada participante escribe una película; asegúrese de mantener su nota en privado.
Eche las tiras de papel en un sombrero.
El primer participante toma una hoja de papel, la mira y la representa.
Tu equipo intenta adivinar qué película estás representando antes de que se acabe el tiempo.
Es bastante simple, ¿verdad?

¿Cómo te ayuda este juego a aprender inglés?

Lo primero es lo primero, definitivamente ayuda elegir un tema que estés estudiando actualmente, como comida y bebida y varios verbos. Pero las charadas principalmente ayudan a los participantes a aprender vocabulario. También les da a los estudiantes de ESL la oportunidad de practicar hablar palabras en voz alta en un ambiente relajado donde alguien puede corregir fácilmente cualquier error de pronunciación.

20 preguntas

¿Como funciona?

El objetivo de 20 preguntas es adivinar en qué persona, lugar o cosa está pensando el otro participante. ¿La regla principal? Solo debe hacer preguntas de sí o no. ¿La segunda regla? Tienes que adivinar en qué está pensando la otra persona en 20 preguntas.

El jugador uno piensa en algo.
El jugador dos intenta adivinar en qué está pensando el jugador uno haciendo preguntas de sí o no.
Una vez que el jugador dos adivina la respuesta correcta, se convierte en el que piensa en un objeto.
Es un juego simple, uno que hace que los viajes largos pasen súper rápido.

¿Cómo te ayuda este juego a aprender inglés?

Este juego, también apto para todas las edades, les da a las personas la oportunidad de practicar haciendo preguntas de sí o no al mismo tiempo que encadenan oraciones.

Mejores juegos de mesa

¿Quién no ama un buen juego de mesa? Son especialmente divertidos cuando todos se vuelven competitivos. Sin embargo, los juegos de mesa también pueden ayudar a agregar algunas palabras coloridas a su vocabulario.

Escarbar

¿Como funciona?

Tienes que inventar palabras con tu juego de fichas, cada una de las cuales tiene una letra. Al principio, los participantes agarran siete fichas, y debes intentar encontrar una palabra cuando llegue tu turno.

Sin embargo, su palabra debe conectarse a una letra que ya esté en el tablero, ya sea horizontal o verticalmente. También puede alargar las palabras que ya están presentes en la pizarra. Por ejemplo, puedes convertir hornear en panadero.

Una vez que termines tu turno, debes reemplazar las fichas que usaste.

¿Cómo te ayuda este juego a aprender inglés?

¡Te desafía a pensar en nuevas palabras! Además, si alguien toca una palabra desconocida, siempre puede pedirle que revele la definición. Y también puedes practicar la ortografía.

Tabú

¿Como funciona?

El tabú funciona de manera similar a las charadas, pero es una catapulta para gritar, gritar y competir. ¿La meta? Para intentar que sus compañeros de equipo adivinen la palabra tabú sin decir una de las cinco palabras que se muestran en la tarjeta (incluida la palabra tabú).

¿Cómo te ayuda este juego a aprender inglés?

Taboo te obliga a pensar en formas de describir algo sin usar palabras típicas. Es el juego ideal para ayudarte a ampliar tu vocabulario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *