Air Europa agrega catálogo de comida con tecnología antimicrobiana

Air Europa agrega catálogo de comida con tecnología antimicrobiana

La tecnología antimicrobiana es la nueva protagonista de los vuelos en Air Europa, donde los viajeros podrán acceder a un catálogo de comida.

La aerolínea Air Europa ahora permite que sus viajeros puedan consultar el servicio de comida y bebida a través de catálogos.

Es importante mencionar que dichos menús han sido trabajados previamente con tecnología antimicrobiana, para garantizar total seguridad. Tienen un recubrimiento de 99% antibacteriano y 84% de actividad antiviral.

Una noticia muy innovadora y que pocas aerolíneas han tomado en cuenta, para reforzar la seguridad de los pasajeros. Esto hace ver a Air Europa como la mejor opción para viajar en tiempos de pandemia, ya que cuentan con todo lo necesario para tener un viaje tranquilo y seguro.

Primera aerolínea española con tecnología antimicrobiana

No importa si el vuelo es corto, medio o largo, ya que el catálogo de comida estará disponible en todos ellos. Con esta medida, se convierten en la primera aerolínea española en contar con un menú de papel antimicrobiano.

Sin embargo, para quienes prefieren visualizarlo de manera digital, también podrán hacerlo. Sí, el catálogo también está digitalizado y los pasajeros pueden escanear el código QR para acceder a todo el contenido disponible.

De esta manera, los viajeros no tendrán temor en manipular el menú, ya que estarán totalmente protegidos.

Por si no fuera poco, también han incluido filtros HEPA para eliminar todas aquellas bacterias microscópicas y los virus, que pudieran afectar a los pasajeros.

Productos EASA

Buscando asegurar la salud de sus pasajeros, la aerolínea también se ha dedicado a limpiar la flota con productos homologados por EASA, los cuales tienen la capacidad de eliminar cualquier tipo de virus, incluyendo el Covid-19.

Sin duda alguna, que Air Europa ha pensado en todo para que los viajes sean más tranquilos y seguros para todos sus pasajeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *