7 trucos para aprender inglés rápido desde casa

7 trucos para aprender inglés rápido desde casa

Si estás estudiando online o por tu cuenta, te interesa conocer métodos que te ayuden con tu estudio. Haz esto que voy a contarte y aprenderás inglés rápidamente.

Actualmente dedicamos nuestro tiempo a cientos de actividades pero no vemos el momento de ponernos con los idiomas. Con estos 7 trucos para aprender inglés conseguirás grandes resultados en poco tiempo.

1.Establece una rutina para estudiar a diario

Quien se propone un objetivo «saca» el tiempo necesario para dedicárselo. Las mejores horas del día son por las mañanas al despertar, cuando la mente subconsciente está más receptiva. Aunque cualquier momento es bueno mientras cumplas con tu plan.

2.Aprende 5 palabras cada día

Lleva a mano una libreta donde apuntarás 5 palabras nuevas: verbos irregulares en inglés, adjetivos, etc. Y úsalas durante el día escribiendo ejemplos.

3.Usa la asociación de palabras

La mejor manera de memorizar una palabra es asociando una imagen. Escríbela en un papel o mentalmente y a su vez visualiza su imagen físicamente o en tu cabeza. Por ejemplo, avestruz-ostrich, escribe su traducción mientras observas una imagen del animal. 

4.Lee y escribe

Qué mejor para practicar que ponerse a leer, así que elige un libro en inglés sencillo y si alguna palabra no la entiendes, aprovecha para traducirla y escribir algunos ejemplos. Éste es uno de los trucos para aprender inglés que te ayudará a ampliar tu vocabulario y a mejorar la gramática.

5.Películas y música en inglés

Este método resulta bastante más entretenido y animado. Empieza viendo películas que ya hayas visto en tu idioma y ahora la pones en inglés con subtítulos si lo prefieres. También escucha música en inglés mientras haces las tareas de casa, paseas al perro… para ir desarrollando también tu oído.

6.Piensa en inglés

¡Exacto, pensar en inglés! Al principio puede ser algo complicado ya que lo natural es pensar en tu idioma, pero es cuestión de ir practicando. Cada vez que des con una palabra que no sepas traducir, apúntala en el cuaderno que siempre llevarás encima, y así más tarde puedes buscarla y entrenarte con algunos ejemplos. 

7.Practica conversaciones

Si tienes la oportunidad de viajar a algún país de habla inglesa ¡genial! Allí no quedará más remedio que aplicarse. Si no puedes, no te preocupes, coméntales a tus amigos o familiares que quieres conversar con ellos para reforzar tu aprendizaje y así ellos también lo harán. 

Estos son 7 consejos esenciales para aprender inglés fácil y rápidamente, y la verdadera clave para que funcione y logres tu objetivo es: la constancia y la perseverancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *