Corea del norte está pensando abrir su territorio para el turismo internacional

Corea del norte está pensando abrir su territorio para el turismo internacional

Kim Jong Un está planeando abrir el país para dar acceso al turismo internacional.

Uno de los lugares más emblemáticos de Corea del Norte, como lo es el balneario del monte Kumgang, podría convertirse en el nuevo complejo turístico del país. Este sitio representa la gran colaboración económica entre las dos Coreas.

El objetivo principal de convertirlo en algo turístico, es poder atraer a millones de turistas de todo el mundo, a uno de los sitios más bellos de esta hermosa península.

De acuerdo a lo expresado por Kim Tok Hun, el primer ministro norcoreano, hay una necesidad de tener un complejo turístico en Corea del norte que sea reconocido a nivel mundial. Es importante recordar que la construcción de este sitio ha sido algo muy importante para el gobierno.

Este hermoso complejo se encuentra ubicado justo en la frontera de ambas coreas, muy cerca del famoso monte Kumgang.

Aunque hay fuentes que afirman que el presidente Kim tendrá problemas para renovar el complejo turístico, ya que tendrá que tener el apoyo de fuentes externas, quienes lo rodean aseguran que tener una inversión extranjera es algo importante, pero que el presidente podrá conseguirlo.

Otros consideran que esta medida tan inusual se debe a que el presidente Kim quiere renovar sus lazos con el presidente sur coreano Moon Jae-in.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *